¿Quiénes somos?

Somos una empresa boliviana con una gran experiencia profesional y más de 35 años en el mercado ofreciendo productos realizados con materias primas de excelente calidad, diseños de vanguardia y funcionales. Utilizamos técnicas de fabricación sumamentes fiables y trabajamos con gran responsabilidad, lo que nos permite garantizar, en cada proyecto, el mejor servicio

Para nosotros no hay dos clientes iguales, por eso escuchamos las necesidades y los requerimientos de cada uno de ellos con el fin de actualizarnos y mejorar nuestros servicios y nuestros procedimeintos de montaje y distribución.
Trabajamos con materiales modernos de alta tecnología como melamina, enchapado y tablero en madera, vidrio, aluminio, acrílico, acero, con distintos tipos de acabados y una variedad en accesorios y equipamientos que facilitan la organización del espacio.

Nos esforzamos por superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, porque entendemos que lo importante es convertir una casa en un hogar, y eso sólo se logra escuchando e interpretando tanto las necesidades como los deseos de quien se acerca a nosotros.

Misión

Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en muebles de gran calidad, con diseños funcionales y elegantes, innovadores, duraderos y apoyados por personal altamente capacitado y comprometido con el buen servicio, la responsabilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Visión

Ser la empresa líder y referente en el rubro de muebles de melamina en el mercado nacional, debido al uso de tecnología de vanguardia y propuestas de diseño innovadoras, y por contar con un equipo que siempre está atento a los requerimientos de sus clientes.

Políticas de calidad

Nuestra vocación de servicio, basada en la experiencia, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a adoptar un modelo de gestión de calidad a través del cual nos comprometemos a:
Asegurar la satisfacción de los clientes y partes interesadas de acuerdo a requisitos exigidos brindando asesoramiento y atención personalizada, logrando diseños de vanguardia que ofrecen un valor agregado a sus amoblamientos.
Establecer una relación duradera, de confianza con nuestros clientes.
Fabricar muebles de calidad que excedan las expectativas del cliente en tiempo de fabricación y características, con actitud confiable hacia ellos y brindando un servicio de permanente de post venta.
Mejorar de forma continua nuestros procesos organizacionales, estableciendo objetivos de calidad con el fin de optimizar el Sistema de Gestión y comprometiéndonos a mejorar continuamente en todas nuestras actividades.
Educar, capacitar y comprometer a toda la fuerza laboral con el Sistema de Gestión de Calidad, asegurando la mejora del clima organizacional mediante el trabajo en equipo, seguridad y ética laboral.